Sesiones Individuales

Un lugar de encuentro y crecimiento personal.

He acompañado a muchas mujeres expat que necesitaban apoyo e impulso en su búsqueda personal de libertad, felicidad y éxito (¡Lo que sea que eso signifique para TÍ!).

Las sesiones individuales son…
El acompañamiento personal te puede ayudar a…

Antes de nada y para tu tranquilidad…

Para valorar si yo puedo ayudarte y tú quieres trabajar conmigo, haremos una SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA

Nos servirá para ver si encajamos, si hay feeling, si trabajar juntas es una gran idea. Puedes estar segura de que si veo que no está en mis manos acompañarte, te lo diré. Si esto sucediera en algún momento del proceso, también te lo haré saber, ayudándote en todo caso, si quieres, a buscar otra profesional que se ajuste más a lo que necesitas. 

La vida te va a poner a prueba para ver si de verdad quieres lo que de verdad dices que quieres.

Hay una historia tradicional de las tribus nativas americanas que cuenta la historia de un chico que tiene dos lobos en su interior que luchan por su atención. El chico le pregunta a su abuelo cuál va a ganar y este le contesta que ganará aquel al que él alimente.

Recuerda tu poder, saca tu fuerza

En las sesiones queremos sobre todo alimentar a la loba interior que te apoye en tu camino, la que te impulse y recuerde tu poder. Pero también buscaremos trabajar con esos otros lobos internos que te ponen el camino más difícil, acallar las voces que aplastan, subir el volumen de las voces que nos llevan a la posibilidad.

¿Quién dijo que lo tenías que hacer todo tú sola? 

Todas en algún momento de la vida necesitamos guía y apoyo. Sentir que tenemos a alguien que nos sostiene sin ningún juicio, y simplemente nos acompaña, a nuestro ritmo, a darle sentido a nuestras vivencias, emociones y sacar lo mejor de nosotras mismas.

SI TÚ QUIERES, TE ACOMPAÑO.
Sea lo que sea, trabajaremos en una relación de tú a tú. Porque tú eres única. Todas lo somos. Por eso las sesiones se adaptarán a ti, a tu contexto y a tu momento vital.

Estas son mis tarifas

1º Sesión Inicial

90 75
  • Coaching 1:1
  • Duración extendida: 90 minutos

Sesiones

65 / por sesión individual
  • Coaching 1:1
  • Duración: 60-75 minutos

Pack de 3 sesiones

180 / por 3 sesiones individual
  • Pack con descuento
  • Coaching 1:1
  • Duración: 60-75 minutos

¿Cómo funciona?

Te acompaño, pero no de cualquier forma. Lo hago de una manera respetuosa y creativa; cercana y amorosa; motivadora y profunda; siguiendo tus ritmos y necesidades; en un ambiente de confianza e intimidad. Estos son mis valores y mi filosofía. Y por eso, si trabajamos juntas, pondré a tu disposición una serie de recursos para que los hagas tuyos.

Serán encuentros semanales o quincenales, dependiendo de lo que necesites y prefieras. Esto lo decidiremos juntas

Suelo recomendar que al principio nos encontremos con más frecuencia, para después, ir espaciando las sesiones. Pero como te digo, lo iremos viendo juntas. 

Nos encontraremos por videollamada, en la plataforma de Skype o Zoom, desde la comodidad de tu casa o el rinconcito que elijas para ti. Vale cualquier espacio íntimo donde puedas relajarte y estar tranquila durante la sesión.

Trabajaremos desde prácticas corporales, meditaciones y herramientas creativas que te permitan profundizar en ti y en tu desarrollo personal.

El proceso de coaching

Cualquier proceso de coaching debe comenzar con un propósito claro, por lo que te marcaras un objetivo de proceso de coaching, lo que tu quieres conseguir con las sesiones de acompañamiento. Lo vamos a ir explorando juntas. Puede ser que no tengas un objetivo claro a primeras pero igualmente quieres realizar un proceso de crecimiento personal y también podemos trabajar juntas en ese caso. Sesion a sesion iremos trabajando los temas alrededor de ese objetivo, que tú elegirás.

1) Sesión de Valoración gratuita

El primer encuentro es una sesión de 1 hora, en la que exploramos el motivo de tu consulta,  tus necesidades y expectativas y determinaremos si es un buen momento para iniciar el proceso de coaching. Te explicaré en qué va a consistir la metodología de trabajo, y otras cuestiones formales.

2) Sesión de Alianza

Vamos a trabajar juntas y para eso necesitamos crear un buen tándem. Todo proceso de coaching se inicia con una sesión inicial que llamamos de alianza, dónde crearemos un pacto que cuide nuestra relación, nuestras reglas del juego 😉 dónde podamos conocernos y nos sintamos en confianza la una con la otra, pues eso garantizará en parte el éxito del proceso. Comenzaré a recopilar información sobre ti: análisis de tu momento vital y prioridades actuales, sistemas a los que perteneces y los diferentes elementos de tu vida, todo ello para ayudarme a conocerte mejor. Esto me permitirá tener una visión global, diseñar el resto de las sesiones y elegir las herramientas y técnicas más adecuadas para ti.

3) Sesión de definición del objetivo

Identificamos qué objetivo quieres marcarte para el proceso de coaching y la sostenibilidad en el tiempo de este objetivo, así como el impacto en diferentes áreas de tu vida.

4) Sesiones de seguimiento

Sesión a sesión vamos trabajando los temas que hay alrededor de tu objetivo.

5) Sesiones de evaluación

Después tendremos alguna sesión para evaluar los resultados e introducir cambios en las sesiones si son necesarios.

6) Sesión de cierre

Por último, tendríamos una sesión de cierre, para evaluar nuestro trabajo juntas y para que marques tus próximos pasos.

Por último, decirte que llevó a cabo las sesiones de acompañamiento manteniendo la ética y los estándares de comportamiento establecidos por la Asociación Internacional de Psicodrama, así como El Código de Ética de ICF (International Coach Federation). Te adelanto uno de los principios en los que se basa mi práctica como psicodramatista: ‘’ La actividad psicodramática está al servicio de la persona, del grupo y de la sociedad. Respetar la vida humana, su dignidad inherente, así como cuidar, y en lo posible mejorar, la salud individual, grupal y colectiva, son los deberes primordiales del psicodramatista. (Artículo 3.1, Código Ético-Deontológico AEP)’’